1 Followers
24 Following
sharegames

Camisetas de magia

Camisetas que muestran las últimas noticias

Embiid bate su récord anotador y lleva a Philadelphia a su tercera Victoria

Sergio Rodríguez, al que los Sixers promocionan para que participe en el 'All Star Weekend' de la NBA, rozó los dobles dígitos en el triunfo 101-94 de Philadelphia ante los Heat. Usted puede traer a su hijo a usar Camisetas NBA Niños para ver el juego.

El pívot acabó con 17 puntos y un 3 de 4 en triples el primer cuarto para marcar la primera gran diferencia para su equipo, cosa que ya les permitió ir ganando durante todo el partido sin encontrarse por debajo de los Suns en ningún momento. Usted puede elegir su Camiseta Philadelphia 76ers a la pista para ellos. Algo está cambiando en los Philadelphia 76ers, y el gran causante de este cambió está siendo Joel Embiid. Philadelphia luchará por no ser uno de los peores equipos del campeonato, no llegará, ni de lejos a pelear por los play off. Si usted es su fan, usted no debe faltar este juego y Camisetas NBA Baratas.

Si tres son multitud, la pintura de los Philadelphia 76ers es muy poco gallinero para tanto joven ejemplar. Con tres jugadores muy destacables como pívots de nacimiento, Si usted espera el mismo Camisetas Baloncesto Mujer, entonces usted puede venir a nuestro sitio web.