1 Followers
24 Following
sharegames

Camisetas de magia

Camisetas que muestran las últimas noticias

Los Houston Rockets quieren mantener el núcleo

Los Houston Rockets quieren mantener el núcleo que los llevó a otra semifinal de la Conferencia Oeste. Los fanáticos de las Camisetas NBA Baratas están esperando la nueva imagen de Huston. Los Houston Rockets llegaron a una victoria de las Finales de la NBA en 2018, y se esperaba que tuvieran otra postemporada profunda en esta postemporada. Después de que la temporada de los Rockets terminó con una derrota de 118-113 ante los Warriors la semana pasada, Chris Paul y James Harden llevaron una discusión sobre la distribución de la pelota en el vestuario. La disputa continuó en el vestuario hasta que fueron separados. Se informó que el intercambio verbal fue una continuación de las tensiones que comenzaron en el piso. Las fuentes dijeron que el intercambio verbal entre Harden y Paul se refería a la distribución de la pelota a lo largo del Juego 6.

Harden y Paul se combinaron para 62 puntos, 19 rebotes y 11 asistencias en la derrota. Harden anotó 35 puntos y Paul aportó 27 puntos. Harden es definitivamente el punto focal de la franquicia y ha ayudado a formar uno de los backcourts más talentosos de la Conferencia Oeste. Los fanáticos de las Camiseta James Harden lo apoyarán todo el tiempo. Según los informes, Paul ha presionado para que haya más movimiento de balón dentro de la ofensiva de Houston, que a menudo opera con Harden aislado e irse de 1 contra 1. Como todos sabemos, Harden domina el balón como ningún otro y los Rockets corrieron la mayoría de las jugadas de aislamiento. Dado que Houston detuvo las entrevistas de salida este año, ni a Paul ni a Harden se les ha preguntado acerca de la pelea ni se les ha comentado públicamente.

Los Cleveland Cavaliers buscarán agregar dos jugadores

Durante el Draft de la NBA de 2019, los Cleveland Cavaliers buscarán agregar dos jugadores con su propia selección en la selección general cinco y veintiséis, a través de los Houston Rockets. Sin embargo, todavía no se sabe a ciencia cierta quién va a usar Camisetas NBA Baratas para trabajar para los Cleveland Cavaliers. Los Cavaliers le han dado al nuevo entrenador John Beilein una mano derecha experimentada. "No podríamos estar más felices o sentirnos más afortunados de que JB nos acompañe como entrenador en jefe asociado", dijo el Gerente General de los Cavs, Koby Altman, en un comunicado de prensa. Cleveland aún se encuentra en medio de un intenso proyecto de reconstrucción. Después de que los Cavs fueron eliminados En la segunda ronda de los playoffs de Boston en 2010, el equipo despidió al entrenador Mike Brown. Justo después de eso, el Gerente General Danny Ferry se fue cuando sus conversaciones de extensión de contrato se estancaron.

La franquicia ha sido diezmada de nuevo a la zona cero después de la salida de Kyrie Irving y LeBron James. Comerciar con los Hornets, por otro lado, no resultaría en el recorrido que los Cavaliers obtendrían con los Celtics, pero aún así podrían obtener una buena oferta. Si Cleveland no puede encontrar un jugador con talento de nivel All-Star, entonces la temporada pasada fue una completa pérdida. Y esto también es lo que preocupa a los fanáticos de las Camiseta Cleveland Cavaliers. "Al menos teníamos que estar atentos al futuro", dijo Altman. "Absolutamente queríamos competir por un campeonato (en 2018)".

Kyrie Irving llamó a los susurros "comentario injustificado"

Kyrie Irving habló largamente en febrero sobre los rumores que giran en torno a su futuro en la NBA. Llamó a esos susurros "comentario injustificado". Parece que seguirá usando Camisetas NBA Baratas. El All-Star, con la intención de sacar a los Celtics de este lío por sí mismo, puso un sello de héroe sobre el problema al conducir a una trampa de cuatro hombres en el carril en el tercer cuarto. Cuando se le pidió que explicara cómo los planes de juego de los Celtics cambiaron sobre la marcha, Rozier explicó que las rotaciones del equipo a menudo se alteraban en deferencia a Irving.

El martes, Rozier hizo las rondas en ESPN y mucho de eso hace que los fanáticos de las Camiseta Boston Celtics se vean realmente mal. Incluso Al Horford, como una estrella amigable con el equipo como la que hay en la NBA, a menudo ha sido señalado por un Irving enojado cuando el plan fracasa. Irving puede ejercer una opción de jugador para la temporada 2019-20, o rechazarla para la agencia libre sin restricciones. Rozier, quien recientemente dijo que "sacrificó lo máximo de cualquiera" en la lista de los Celtics que jugaba detrás de Irving, dejó claro una vez más que siente que debería comenzar en alguna parte. Así que Terry Rozier también podría haberse ido, porque no veo forma de que regrese a los Celtics de Boston después de ir a la tierra chamuscada en el equipo.

La recompensa de los Blazers es un viaje a la final de la Conferencia Oeste

Hacer lo correcto no es fácil en la NBA, donde la paciencia es una virtud rara. Los jugadores en Camisetas NBA Baratas están entrenando duro como plan. Después de demoler a los Denver Nuggets con un deslumbrante y delicioso desempeño que se desarrollará en la historia de los Portland Trail Blazers, CJ McCollum subió los escalones del Pepsi Center en la Sección 129. "Esta noche es el fin de la temporada, pero no voy a "Permita que eso le quite el año mágico que tuvimos", dijo el entrenador en jefe de los Nuggets, Michael Malone.

Los Blazers eventualmente derrotarían al Thunder en cinco juegos, con el golpe final en un final de serie de 37 pies. Y su recompensa es un viaje a la final de la Conferencia Oeste, que comenzará el martes contra el campeón defensor Golden State. Es la séptima vez en la historia de la franquicia, y la primera desde el 2000, los Blazers jugarán en las finales de la conferencia. Los fanáticos en Camiseta Portland Trail Blazers están super emocionados. Portland continuó eliminando el liderato para comenzar el tercer trimestre. A mitad del trimestre, la ventaja de los Nuggets se redujo a solo cinco a 60-55. Entre las lesiones y las recientes fallas en los playoffs pasados, casi nadie pensó que llegarían tan lejos de todos modos, por lo que es mejor que se apoyen en lo que les trajo aquí por primera vez desde el 2000. Podrían haber ido por el otro lado. Muchos equipos han ido por el otro lado.

Los Portland Trail Blazers fueron golpeados por los Nuggets

Los Portland Trail Blazers fueron golpeados, golpeados y golpeados por los Nuggets en un crucial Juego 5 el martes por la noche en Denver. Los fanáticos de las Camisetas NBA Baratas están deprimidos por esto. Denver ahora tiene una ventaja de 3-2, con la posibilidad de ganar el jueves en el Centro de Moda. Después de cuatro partidos de ambos equipos jugando virtualmente al baloncesto en todo el tablero, los Denver Nuggets siguieron el liderazgo de Millsap. En poco tiempo, los Blazers pensaron más en salvar el Juego 6 y esperaban reagruparse para un viaje de regreso a Denver con la esperanza de un resultado diferente.

Para los Nuggets, Nikola Jokic, quien anotó un triple doble en los Juegos 3 y 4, terminó con 25 puntos, 19 rebotes (seis ofensivos) y seis asistencias. Los jugadores en Camiseta Portland Trail Blazers todavía están buscando mejorar. Los Nuggets no lograron ganar la serie en el Juego 6 en la primera ronda, perdiendo ante los San Antonio Spurs antes de tener que ganar el Juego 7 en casa.

Los Portland Trail Blazers sufrieron una dura derrota en el mentón en un juego de playoffs clave. El centro de los Blazers, Enes Kanter, dijo que se acercó al gran Hakeem Olajuwon de la NBA para pedirle consejo sobre cómo actuar en los playoffs mientras ayunaba durante el Ramadán.

Los Rockets subieron por nueve

Los Houston Rockets han empatado su serie de segunda ronda contra los Warriors 2-2 después de una victoria de 112-108 en el Juego 4 el lunes. Los Rockets subieron a las nueve antes de que el Golden State anotara los siguientes siete puntos, coronado por un 3 de Stephen Curry, para ubicarse dentro de 110-108 con 19 segundos por jugar. Los aficionados a las Camiseta Houston Rockets están encantados con este resultado. Estaban en todas partes de la acción dividida de los Warriors, cambiando la parte superior para evitar que Curry se deslizara hacia los tres fáciles y forzando a Klay Thompson o Kevin Durant a hacer tiros intermedios difíciles y disputados.

Harden lidera a los Rockets con 36.1 puntos por juego y un promedio de 6.6 rebotes y 7.5 asistencias. Llevando Camisetas NBA Baratas, James Harden es insustituible. Sabemos que Chris Paul es importante. Pero de una manera específica, Gordon también es indispensable para Houston. Han demostrado, una vez más, que son un equipo de calibre de campeonato, ya sea que eventualmente ganen a los Warriors o no. Gordon sabe exactamente lo que es, en un equipo que lo necesita desesperadamente para seguir ese guión exacto cada minuto que está en el piso, incluso cuando los tiros no están cayendo. Por otro lado, Danuel House se perdió su segundo juego consecutivo con inflamación en uno de sus dedos.

Los Lakers de Los Ángeles no tienen un presidente de operaciones de baloncesto

Luego de la abrupta renuncia de Magic Johnson a principios de este mes, los Lakers de Los Ángeles aún no cuentan con un presidente de operaciones de baloncesto. Decir que la temporada 2018-19 de Los Angeles Lakers fue un fracaso sería la mayor subestimación del año. Después de una temporada decepcionante, ¿podrán los Lakers de Los Ángeles conseguir una superestrella este verano? ¿Quién llevará Camiseta Los Angeles Lakers este verano?

Un año después, en marzo de 2018, Kobe Bryant ganó un Oscar por su cortometraje, Bryant continuará escribiendo libros, ganando premios en cine y televisión y convirtiéndose en la mejor entrenadora de baloncesto juvenil del mundo. Los aficionados a las Camisetas NBA Baratas están esperando sus obras.

A pesar de los inútiles intentos de los Lakers de hacer un intercambio por Anthony Davis, los Wolves pueden estar un poco más inclinados a mover a los Towns luego de otra temporada de fracasos. Entonces, dado que los Lakers probablemente salieron de las negociaciones comerciales de Anthony Davis, la agencia libre es la mejor opción. "Querido baloncesto". Pero no acercarse a las mentes más brillantes del baloncesto para al menos medir su interés o elegir su cerebro es simplemente irresponsable. En cuanto a Pelinka, tiene el trabajo de sus sueños y tiene la oportunidad de demostrar que lo merece en medio de informes contradictorios.

Los Philadelphia 76ers necesitan construir una química muy necesaria

Para los Philadelphia 76ers, los playoffs parecen ser el catalizador necesario para que el equipo construya una química muy necesaria. Los Sixers tienen una ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete. Están saliendo de una victoria por 112-108 sobre los Nets el sábado pasado en el Barclays Center. Los fanáticos de las Camisetas NBA Baratas los alientan una y otra vez. A lo largo de los primeros cuatro juegos, ha sido una serie de chips, con los ánimos encendidos en el Juego 4, que vio a Jared Dudley y Jimmy Butler expulsados ​​luego de una pelea que se derramó en la primera fila de la multitud. Marks también fue multado con $ 25,000 por la liga, suspendido por el Juego 5 y acoplado a la paga de un juego.

Esperemos que los Philadelphia 76ers cierren esta serie con un juego de cinco victorias. Sin embargo, los Sixers todavía tienen que eliminar a los Nets en lo que podría ser un juego difícil. El Juego 5 podría ser decidido por qué equipo mantiene sus emociones bajo control y Brown está muy familiarizado con el potencial para determinar una serie de playoffs. Cuando se le preguntó si le preocupa que los jugadores puedan intentar cebarlo durante el resto de la postemporada para sumarlo a su total de puntos flagrantes, Embiid dijo: "No me importa". Esto demostró que Butler está muy comprometido con su compañero de equipo y en la entrevista posterior al juego, Butler indicó que estaría dispuesto a usar Camiseta Philadelphia 76ers y proteger a Embiid en otra situación similar.

Robin Lopez está todo en

Robin López está listo. López ha pasado de ser un luchador veterano luchando con compañeros de equipo y con ganas de estar en un equipo contendiente a convertirse en un gran hombre productivo y un líder veterano en el vestuario. A pesar de que su equipo estaba del lado perdedor en una batalla de escuadrones de lotería, López cumplió 31 años con estilo con un nuevo conteo de puntaje de temporada y sus Camisetas NBA Baratas. Si bien la derrota de 113-105 ante los Knicks podría no haber sido el mejor regalo, López, de 31 años, no hizo una sola declaración negativa ni señaló a nadie.

Mientras los Bulls Wednesday juegan en Washington con cuatro partidos restantes en la temporada, López es el último hombre de la lista de ex jugadores de rol de ligas menores. Al finalizar un contrato de cuatro años y $ 54 millones que firmó con los Knicks en 2015, López tendrá que aceptar un recorte salarial de los $ 14 millones que hizo esta temporada con los Bulls. López parece que tendrá un camino bastante claro hacia minutos considerables en los últimos cuatro concursos de los Bulls. Él ha hecho más que eso. Si hay un jugador de los Bulls que ha ejemplificado la lealtad, ha sido López. A algunos fanáticos de la Camiseta Chicago Bulls les dio algo que reconocer en un tramo en el que varias cosas son muy diferentes.

Los Thunder fueron derrotados por los Blazers en el Juego 1 de 2019 Playoffs de la NBA

Los Oklahoma City Thunder fueron derrotados por los Portland Trail Blazers, 104-99, en el Juego 1 de su primera ronda de la serie en los Playoffs de la NBA de 2019. El OKC Thunder jugó su peor partido del año ayer, con su alero superestrella que una vez fue un candidato a MVP, jugó de manera horrible. Para los fanáticos en Camiseta Oklahoma City Thunder que buscan un lado positivo de la derrota del juego 1 de 104-99 ante los Portland Trail Blazers el domingo, la respuesta puede estar dentro de la defensa. Los Thunder son 28-24 contra oponentes de la Conferencia Oeste. Oklahoma City ocupa el segundo lugar en la liga con 48.1 rebotes por partido, liderado por Russell Westbrook con un promedio de 11.0.

Los Thunder aún tienen la oportunidad de dejar a los ganadores de Portland si pueden ganar y dividir la serie antes de regresar a casa para los Juegos 3 y 4 en Oklahoma City. Sin embargo, el equipo probablemente se acercó a esta serie de Playoffs de la NBA 2019 con los Portland Trail Blazers con un poco de confianza. El OKC Thunder disparó su peor porcentaje de tres e hizo el menor número de tres. El equipo disparó un terrible 15 por ciento de tres y realizó solo cinco pelotas de Trey en comparación con los Blazers 11. Para los Thunder que igualan la serie el martes, se requerirá un gran esfuerzo en ambos extremos del piso durante los 48 minutos. Con una Camisetas NBA Baratas, los Thunder confían en poder jugar mejor defensa y disparar mejor en el Juego 2, y esperan que George se recupere fuerte el martes.

Los equipos locales en los playoffs de la NBA ganaron el 62% de las últimas cinco temporadas

En las últimas cinco temporadas, los equipos locales en los playoffs de la NBA ganaron el 62 por ciento de sus juegos. Los jugadores en Camiseta Boston Celtics finalmente reciben su pago. A medida que se acerca la postemporada, un feliz vestuario es tanto más importante para el éxito de Boston, y los comentarios de Kyrie Irving luego de la victoria del miércoles son un gran paso en esa dirección. Jayson Tatum, de los Celtics, anotó nueve puntos consecutivos en el cuarto trimestre para ayudar a Boston a mantenerse firme en la carrera por la ventaja de la cancha local en su próximo enfrentamiento de cuatro sembrados contra cinco sembrados.

Stevens es un nuevo tipo de entrenador para Irving: una estrella en ascenso en los rangos de entrenamiento que descubre la mejor manera de utilizar una lista llena de estrellas y jugadores de nivel principiante en cuestión de minutos. "Tienes que hacer las cosas bien. No puedes apostar y pensar que va a ser la jugada ganadora ", dijo Irving a los periodistas en el nadir de su crítica pública a los compañeros de equipo. Como Irving también señaló a los reporteros que Stevens es el quinto entrenador en jefe de su carrera, lo que significa que ya ha pasado por este tipo de relaciones. Sin embargo, tener a Horford con una Camisetas NBA Baratas verde y estar en la alineación titular debería hacer que todos los fanáticos de C se sientan mejor con sus posibilidades.

Los Boston Celtics siguen encontrando maneras de ganar sin Kyrie Irving

Boston Celtics terminó la pequeña crisis en la que estaban inmersos al caer en cuatro partidos consecutivos, volvieron a ganar después de 10 días consecutivos al vencer 116-106 a los Cleveland Cavaliers. Si espera la misma Camisetas NBA Baratas, entonces puede visitar nuestro sitio web.

Boston recuperó el impulso. Horford tenía una canasta en el carril y Gordon Hayward anotó en una bandeja en una rotación. El triple de Horford empujó la ventaja a 100-94. Como sus seguidores han preparado una Camiseta Boston Celtics para animarlo. Baynes jugó una gran defensa y trazó cargos en momentos clave. En el lado negativo, la combinación de Morris con Terry Rozier produjo una defensa digna de encogerse.

.Boston fue escaso en muchos de los juegos durante su racha de derrotas, ya que jugadores como Gordon Hayward, Al Horford y Aron Baynes se estaban recuperando de las lesiones, y esto continuó mientras Kyrie Irving descansaba contra Cleveland.

El juego de los Bulls se ve obligado a ganar para Wizards

Parecía que la Navidad llegó en marzo para Jim Boylen el lunes en la victoria de los Bulls 116-101 sobre los Phoenix Suns, como si todos sus deseos de baloncesto se hicieran realidad en un juego impresionante. Si espera la misma Camisetas NBA Baratas, entonces puede visitar nuestro sitio web.

Los Washington Wizards hacen el viaje en la carretera mientras visitan a los Chicago Bulls en un enfrentamiento de equipos en el exterior mirando la imagen de los playoffs el miércoles por la noche. Washington fue golpeado 116-95 en casa por Utah en su último combate. Vale la pena que te pongas una Camiseta Chicago Bulls para ver el juego. Los Suns fallaron sus seis primeros lanzamientos desde la línea de 3 puntos y, tras una clavada y un tiro libre del brasileño Cristiano Felicio, los Bulls lograron su mayor ventaja del partido, 39-20, a falta de 10:22 para el descanso.

Como cuando Shaquille Harrison, haciendo un comienzo sorpresivo para el lesionado Otto Porter Jr., corrió frente a Devin Booker de los Suns y Josh Jackson para conseguir una pelota suelta y convertirla en un marcador de rampa.

Los Angeles Lakers en Chicago Bulls Vista previa

A los Lakers de Los Ángeles solo les quedan 16 juegos en su calendario, y con Brandon Ingram, Lonzo Ball y probablemente Kyle Kuzma fuera esta noche, sus posibilidades de llegar a los playoffs se encuentran en algún lugar entre los más bajos y ninguno. Como sus seguidores han preparado una Camisetas NBA Baratas para animarlo.

Ingram jugó por última vez en la NBA para los Lakers la temporada pasada, apareciendo en dos juegos con un promedio de 12.0 puntos, 3.5 asistencias, 3.0 rebotes, 1.5 robos y 1.5 bloqueos por juego. Vale la pena que te pongas una Camiseta Los Angeles Lakers para ver el juego. Un choque entre dos de las franquicias más grandes del mercado en la NBA ahora tiene lugar el 12 de marzo entre los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers.

Los Lakers han tenido apenas 3-9 desde la fecha límite de intercambio y han perdido cinco en fila para caer a 30-36 en la temporada. Como resultado, se quedan a siete juegos del último puesto en los playoffs.

James Harden marca 42 puntos en la victoria de los Rockets

El escolta James Harden aportó este domingo 42 puntos, incluidos 6 triples de 18 intentos, decisivos para el triunfo a domicilio de los Rockets de Houston por 104-115 ante los Celtics de Boston. Como sus seguidores han preparado una Camisetas NBA Baratas para animarlo.

Harden anotó 42 puntos antes de salir por acumulación de faltas sobre el final del último cuarto, y Houston resistió para vencer 115-104 a los Celtics, con lo que hilvanó su quinta victoria consecutiva. Fans con Camiseta James Harden en el juego para repostar de su equipo favorito. El escolta de los Rockets no paró de enchufar desde el perímetro durante todo el encuentro. Un fantástico 8 de 12 desde el triple fue su estadística final. 32 puntos totales.

Finalmente, casi cinco meses después del inicio de la temporada regular, los Houston Rockets se parecen al equipo de calibre contendiente que James Harden esperaba que fueran.

Rockets perdieron por 121-111 en la cancha de los Timberwolves de Minnesota

Timberwolves de Minnesota, que ganaron 121-111 a los Rockets de Houston, para quienes James Harden igualó marca histórica de Wilt Chamberlain. Si espera la misma Camisetas NBA Baratas, entonces puede visitar nuestro sitio web.

Towns anotó 25 puntos, Jeff Teague agregó 27 y Minnesota se sobrepuso a otra actuación espectacular de Harden, para vencer el miércoles 121-111 a los Rockets. Puedes llevar a tu hijo a usar Camiseta Minnesota Timberwolves para ver el juego. Harden hizo uno de sus movimientos de retroceso característicos detrás del arco para intentar un 3. El balón ni siquiera dejó su mano antes de que Okogie saltara hacia adelante y la llenara.

James Harden de Houston Rockets registró su 31er juego consecutivo de 30 puntos el jueves, empatando a Wilt Chamberlain en la segunda racha más larga de la NBA.