1 Followers
24 Following
sharegames

Camisetas de magia

Camisetas que muestran las últimas noticias

Los Lakers de Los Ángeles no tienen un presidente de operaciones de baloncesto

Luego de la abrupta renuncia de Magic Johnson a principios de este mes, los Lakers de Los Ángeles aún no cuentan con un presidente de operaciones de baloncesto. Decir que la temporada 2018-19 de Los Angeles Lakers fue un fracaso sería la mayor subestimación del año. Después de una temporada decepcionante, ¿podrán los Lakers de Los Ángeles conseguir una superestrella este verano? ¿Quién llevará Camiseta Los Angeles Lakers este verano?

Un año después, en marzo de 2018, Kobe Bryant ganó un Oscar por su cortometraje, Bryant continuará escribiendo libros, ganando premios en cine y televisión y convirtiéndose en la mejor entrenadora de baloncesto juvenil del mundo. Los aficionados a las Camisetas NBA Baratas están esperando sus obras.

A pesar de los inútiles intentos de los Lakers de hacer un intercambio por Anthony Davis, los Wolves pueden estar un poco más inclinados a mover a los Towns luego de otra temporada de fracasos. Entonces, dado que los Lakers probablemente salieron de las negociaciones comerciales de Anthony Davis, la agencia libre es la mejor opción. "Querido baloncesto". Pero no acercarse a las mentes más brillantes del baloncesto para al menos medir su interés o elegir su cerebro es simplemente irresponsable. En cuanto a Pelinka, tiene el trabajo de sus sueños y tiene la oportunidad de demostrar que lo merece en medio de informes contradictorios.