1 Followers
24 Following
sharegames

Camisetas de magia

Camisetas que muestran las Ășltimas noticias

Jeff Green en un partido con Memphis Grizzlies

Los Cavaliers, a pesar de su falta de margen salarial, se siguen rearmando. El siguiente en llegar es el alero de los Orlando Magic Jeff Green, que recibirá el mínimo, 2.3 millones, por una temporada. Debido a su Camisetas NBA Baratas, puede atraer a un montón de fans para ver el juego.

Tras las negativa de Paul George (fichado por Oklahoma City Thunder) los campeones de 2016 buscaban un alero de garantías en el mercado que además pudiese ocupar el puesto de cuatro. Si usted es su fan, usted no debe faltar su juego y Camiseta Cleveland Cavaliers. Sin embargo, para seguir reforzando la plantilla de cara a la siguiente temporada, han cerrado la incorporación de Jeff Green quien llega desde Orlando Magic para ser un refuerzo más en el quinteto del cual es líder LeBron James.

Por el momento, con 13 jugadores en plantilla, Cleveland debe hacerse cargo de 138 millones de dólares en salarios y algo más de 58 millones en impuesto de lujo, 196 millones en total, superando el récord de Brooklyn Nets en 2014 (193 millones). Si usted espera el mismo Camisetas Baloncesto Hombre, entonces usted puede venir a nuestro sitio web.