1 Followers
24 Following
sharegames

Camisetas de magia

Camisetas que muestran las últimas noticias

El video con lo mejor de Manu Ginóbili

Con 39 años, Manu demostró un gran nivel y alcanzó las finales de la conferencia Oeste, cargándose el equipo al hombro ante las serias bajas por lesión que sufrieron los Spurs. Los aficionados que usan Camisetas Baloncesto NBA en el juego para su reabastecimiento de equipo favorito.

Mientras los fanáticos del básquet Estados Unidos sorprendió a todos: Sebastián Ginóbili, hermano de Manu y entrenador de Bahía Basket, fue elegido para integrar el cuerpo técnico de los Spurs durante la Liga de Verano. Usted puede elegir su Camiseta San Antonio Spurs a la pista para ellos. Uno de los hermanos mayores de Manu –Leandro es el mayor de los tres– será parte del staff técnico durante la liga de verano que se realizará en Utah entre el 3 y el 6 de julio.

Ginóbili viene realizando una labor fantástica en Bahía y justamente eso fue lo que vio San Antonio, junto con Gregg Popovich y sus asistentes, para convocarlo. Si usted espera el mismo Camiseta Baloncesto Niños, entonces usted puede venir a nuestro sitio web.