1 Followers
24 Following
sharegames

Camisetas de magia

Camisetas que muestran las últimas noticias

Apuesta del día: Oklahoma City Thunder

Esta será la segunda vez en la temporada que Durant se mide ante su antiguo equipo y a quien fue uno de sus mejores amigos, Russell Westbrook , cuando estaba en Oklahoma. Usted puede elegir su Camisetas NBA Baratas a la pista para ellos.

Westbrook ya causó una buena impresión la primera vez que los Thunder visitaron la cancha de los Warriors el pasado 3 de noviembre. El jugador, en aquella ocasión, anotó 20 puntos y dio 10 asistencias consiguiendo un doble-doble. Debido a su Camiseta Oklahoma City Thunder, puede atraer a un montón de fans para ver el juego. El base Russell Westbrook impuso su condición de jugador completo y le ganó el duelo individual al escolta-alero Jimmy Butler, Los aficionados que usan Camisetas NBA Niños en el juego para su reabastecimiento de equipo favorito.

El encuentro se presentaba de máxima importancia para ambos conjuntos, que están muy igualados en la clasificación de la Conferencia Oeste: sextos y séptimos, respectivamente. Si usted es su fan, usted no debe faltar este juego y Camisetas Baloncesto Mujer.