1 Followers
24 Following
sharegames

Camisetas de magia

Camisetas que muestran las últimas noticias

El escolta de Houston logró otro doble-doble de 31 puntos y 12

James Harden sumó 32 puntos y 12 asistencias en tan sólo tres periodos, y los Houston Rockets jamás estuvieron en desventaja durante el partido del lunes, que ganaron 131-115 a los Phoenix Suns. Usted puede elegir su Camisetas NBA Baratas a la pista para ellos.

En solo tres cuartos de acción, el escolta James Harden aportó un doble-doble de 31 puntos y 12 asistencias con el que lideró el ataque arrollador de los Rockets de Houston, que se impusieron por 131-115 a los Suns de Phoenix. Los aficionados que usan Camisetas Baloncesto Hombre en el juego para su reabastecimiento de equipo favorito. Eric Bledsoe anotó 16 de sus 24 puntos en el último cuarto, poniendo la puntilla al equipo de Philadelphia. El base, además, sumó 11 asistencias para unos Suns que dejaron atrás una racha de cuatro derrotas seguidas. Como sus fans han preparado una Camiseta Phoenix Suns para animarle.

Junto a Towns, que jugó 35 minutos, el alero canadiense Andrew Wiggins anotó 26 puntos y el escolta Zach LaVine llegó a los 23 tantos. Usted puede traer a su hijo a usar Camiseta Baloncesto Niños para ver el juego.