1 Followers
24 Following
sharegames

Camisetas de magia

Camisetas que muestran las Ășltimas noticias

WIZARDS REMONTAN Y GANAN A CLIPPERS

Los Washington Wizards serían sabios no sugiriendo que el pívot de Los Angeles Clippers, DeAndre Jordan, es un hombre grande con una sola habilidad. Póngase una Camisetas NBA Baratas que podrá ver un juego más maravilloso.

arrasaron 4-0 a los púrpura y oro en temporada regular, lograron el 3º mes perfecto de la historia de la NBA (diciembre de 2012, 16-0) y computaron su primera temporada con más de 50 victorias. Usted puede elegir su Camisetas NBA Niños a la pista para ellos. Bradley Beal anotó 41 puntos, Markieff Morris sumó 23, incluidos 12 en el último cuarto, y Washington Wizards se impusieron este domingo 117-110 a Los Angeles Clippers. Debido a su Camiseta Los Angeles Clippers, puede atraer a un montón de fans para ver el juego.

El alero Blake Griffin encestó 20 puntos en la victoria como visitante de Los Angeles Clippers por un estrecho 98-102 sobre Miami Heat en una nueva jornada de la NBA. Los aficionados que usan Camisetas Baloncesto Mujer en el juego para su reabastecimiento de equipo favorito.